domingo, 7 de septiembre de 2008

SOY JESÚS


Caminemos por el sol naciente

Somos uno, les prometo cielo,

Les prometo amor, ven a mi corazón(2x)

Soy Jesús, soy tu amigo

Soy tu hermano, soy tu Dios

Soy amor en tu corazón(2x).


Coro:

Soy Jesús, aquí están mis manos

Juntemos nuestras manos miremos juntos la vida

Vivamos juntos el amor(2x).


Caminemos por los desiertos,

Donde brotaran verdes prados,

Brotara agua, brotaran vertientes de amor


Caminemos por las aguas azules

De los mares, no tengas miedo,

Soy paz, soy luz, soy amor

Y estoy en tu corazón(2x).


Coro:

Soy Jesús, aquí están mis manos

Juntemos nuestras manos miremos juntos la vida

Vivamos juntos el amor(2x).


Caminemos por los caminos de tierra,

Caerán semillas de amor

Nacerán espigas de trigo, Crecerán árboles,

Nacerán flores, Nacerá el sol, confíen en mi, Soy amor


Caminemos por tempestades

Que a nuestro paso serán suaves brisas,

ven a mi corazón(2x)


Coro:

Soy Jesús, aquí están mis manos

Juntemos nuestras manos miremos juntos la vida

Vivamos juntos el amor (2x)


Caminemos por los campos verdes de la vida,

Con los sueños en el corazón y el alma,

Cada día hay un nuevo amanecer.

Soy camino, soy amor, soy Jesús


Blanca Ortega

No hay comentarios: